El joven Mario; de 22 años, alias “El Negro” presunto líder de la Mara 18 fue capturado por agentes investigadores de la Policía Nacional Civil, durante un allanamiento con apoyo de fiscales del Ministerio Público, en Colonia Los Laureles Jalapa.
MIRA: Socializan la segunda revisa con datos estadísticos de personas con discapacidad en Guatemala
Según Luis de la Cruz de la oficina de comunicación social de PNC, el hoy detenido era requerido por un juzgado de Jalapa, sindicándolo de haber cometido el delito de homicidio, quien es presunto responsable de haber participado en la muerte de una persona de sexo masculino de 22 años y dejar herido de bala a un menor de 13, hecho ocurrido el pasado sábado 28 de septiembre del año en curso.
En el domicilio allanado se logran incautar tres teléfonos celulares, una cámara de videovigilancia, mismos que fueron embalados por fiscales del Ministerio Público, también dos motocicletas consignas una con número de motor alterado y la otra desactivada.
Por este mismo caso investigadores de la PNC, ya han capturado a Gerber; de 29 años Alias El Gallo y a José; de 23 alias el Inquieto, esto en un allanamiento en esa misma colonia.